AUTOCONTROL, Asociación para la Regulación y Autorregulación de la Comunicación Comercial

AUTOCONTROL, es el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Constituido en 1995 como asociación sin ánimo de lucro, está integrado por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones profesionales, y su objetivo es trabajar por una publicidad responsable: veraz, legal, honesta y leal. En este momento, nuestros cerca de 550 miembros directos y 2.000 indirectos están vinculados aproximadamente con el 70% de la inversión publicitaria en nuestro país. El Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL ha sido la primera entidad privada acreditada como entidad de resolución alternativa de litigios por el Gobierno español y forma parte del listado unificado de entidades acreditadas de la Comisión Europea y de la plataforma de resolución de litigios en línea establecida por la Unión Europea.

Niveles formativos y temáticas

Derecho y Seguridad (10)

Economía, Banca y Finanzas (1)

Informática y Telecomunicaciones (2)

Internet (2)

Marketing y Ventas (5)

Otros cursos

Conocer de forma ordenada y práctica, y de la mano de los mejores expertos, cuál es la regulación aplicable a la publicidad de productos y servicios.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

2 días. 12 horas

  

Abordar las implicaciones prácticas de la nueva Ley sobre los tratamientos de datos en el sector publicitario y los retos de su aplicación.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Febrero

  

1 días

  

Promoción

Seminario sobre la Regulación y Autorregulación de la Publicidad Financiera

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

1 días

  

Promoción

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.