Barcelona Business School

Barcelona Business School (BBS) es una escuela internacional de negocios, privada e independiente, que imparte formación en inglés sobre negocio y management. Tiene sedes en Barcelona, Madrid y Valencia, donde oferta una amplia variedad de títulos de “Undergraduate”, “Graduate” y “Postgraduate”, en un ambiente único y multicultural.

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (7)

Comunicación, Imagen y Sonido (1)

Economía, Banca y Finanzas (1)

Educación y Deportes (1)

Hostelería, Turismo y Ocio (1)

Internet (1)

Marketing y Ventas (1)

Política y Sociología (1)

Presentación del centro


Barcelona Business School (BBS) es una institución privada de educación superior acreditada por la International University of Southern Europe. En su campus principal de Barcelona imparte estudios de negocios, dirección empresarial, lenguas y culturas que, junto a sus campus satélite de Madrid y Valencia, la han convertido en una escuela internacional de vanguardia dedicada a la educación multicultural con una perspectiva global.

Formación de calidad


Comprometidos con ofrecer educación de calidad en las áreas de administración y dirección de empresas para los niveles de Grado, Postgrado y Executive, en BBS se esfuerzan por mejorar continuamente su oferta de programas y planes de estudio, de acuerdo con las demandas del mercado global y las directrices recibidas de reputadas instituciones educativas americanas y europeas.

United International Business School


Operando baja la autoridad de la organización United International Business School, sus programas de estudio y cursos son revisados de forma regular y modernizados en cooperación con el Global Council for Management Education, el Consejo Académico de la organización. Además, la International Student Mobility Initiative es la encargada de establecer y mantener los acuerdos de colaboración con otras escuelas y universidades.

Otros cursos

Esta Carrera es una formación de la temática Administración de Empresas impartida por Barcelona Business School y consta de 3 años, 180 ECTs. La preparación de Bachelor in Business Studies se desarrolla de forma Presencial durante Octubre.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Octubre

  

3 años. 180 ECTs

  

Desde 3 años, 180 ECTs, Barcelona Business School te trae esta Carrera especializado en el área de Administración de Empresas. Para obtener la titulación del Bachelor of Business Administration debes cursar 3 años, 180 ECTs de manera Presencial. El precio total de 15.750 €, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Octubre

  

3 años. 180 ECTs

  

Encontrar trabajo en el área de Administración de Empresas será más fácil una vez hayas realizado esta Carrera. Barcelona Business School te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Bachelor of Business Administration, Major in Business and Entrepreneurship para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene 3 años, 180 ECTs.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Octubre

  

3 años. 180 ECTs

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.