Berna Idiomas & Traducciones

BERNA es la nueva forma de aprender Inglés y Portugués, destinada a expandir el conocimiento y estrechar las fronteras de la comunicación mundial, donde el inglés es dado como el idioma mundial más hablado y el portugués, hablado por casi 300 millones de personas en el mundo, es ideal dominarlos de forma práctica, sencilla y eficaz. Nuestra filosofía es ofrecer cursos modernos con la calidad BERNA, son cursos ideales para adultos que tienen ganas de aprender de una forma más rápida y objetiva. Haga más que un curso, haga Berna.

Niveles formativos y temáticas

Idiomas (2)

Otros cursos

BERNA ha sido pensada para el público adulto que pretende dominar o perfeccionar el idioma inglés tanto para uso personal como profesional.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

5 semestres

  

Financiado. Promoción

BERNA ha sido pensada para el público adulto que pretende dominar o perfeccionar el idioma Portugués tanto para uso personal como profesional.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

5 semestres

  

Promoción

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.