British Council (Madrid)

En el British Council generamos oportunidades culturales en más de 100 países a través de nuestro trabajo en el campo de la educación, la sociedad, el arte, la ciencia, la enseñanza y los exámenes de inglés. Gracias a él conectamos cada año con 128 millones de personas. En España esta labor comenzó hace más de 75 años y, el pasado año, 30.000 personas confiaron en nuestra organización para aprender inglés y 45.000 para certificarlo. Además, 2.000 familias eligieron el sistema bicultural y bilingüe de nuestro colegio, el British Council School. La meta de una mejor enseñanza del inglés y con un mayor alcance también impulsa nuestro trabajo: por eso colaboramos con gobiernos, profesores e instituciones educativas españolas y británicas, con las que promovemos el intercambio de estudiantes entre España y el Reino Unido. Nuestra apuesta por la generación de oportunidades culturales se completa con la difusión del trabajo y la obra de científicos y artistas británicos: el año pasado participamos en más de medio centenar de eventos para acercar estas disciplinas al público español.  

Niveles formativos y temáticas

Idiomas (2)

Otros cursos

Este Curso es una formación de la temática Idiomas impartida por British Council (Madrid) y consta de una duración de 42 días, 12 horas lectivas. La preparación de Exploring English: Language and Culture se desarrolla de forma a Distancia/Online durante Junio a Julio.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Junio

  

42 días. 12 horas

  

Aprenderás trucos para acreditar tu nivel de inglés con los exámenes de IELTS (International English Language Teaching System)

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Julio

  

42 días. 12 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.