Campus de Belleza

El Sector de la Cosmética y Belleza demanda empleo Cualificado. ¿Quieres formar parte de este sector tan atractivo?. Desde Campus de Belleza te ofrecemos la formación adecuada e imprescindible para ello. Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) que integra a 400 entidades del sector entre fabricantes y distribuidores de perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal, lanza este ambicioso proyecto de la mano de Escuela del Talento by Planta 18.

Niveles formativos y temáticas

Imagen Personal (3)

Marketing y Ventas (2)

Otros cursos

Curso de Técnico en Dermocosmética que ofrece Campus de Belleza es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Imagen Personal. Puedes cursar este Curso de forma a Distancia/Online. El periodo de realización es de 23 de Septiembre de 2019. Entra para obtener más información.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

23 de Septiembre de 2019

  

70 horas

  

Encontrar trabajo en el área de Marketing y Ventas será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Campus de Belleza te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Curso de Asesor Experto de Perfumería para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 50 horas lectivas.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

23 de Septiembre de 2019

  

50 horas

  

Este Curso es una formación de la temática Marketing y Ventas impartida por Campus de Belleza y consta de una duración de 240 horas lectivas. La preparación de Curso de Consejera/o de Belleza en el Punto de Venta se desarrolla de forma a Distancia/Online durante 23 de Septiembre de 2019.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

23 de Septiembre de 2019

  

240 horas

  

Bonificado. Promoción

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.