Canarias Tattoo School

Canarias Tattoo School es un proyecto que surge, en primer lugar, a raíz de la continua demanda de personas con inquietudes artísticas que a diario se interesan por el mundo del tatuaje pero que a consecuencia de la insularidad les es muy difícil la formación, sobre todo en la primera etapa, en la que muchas veces se van dando palos de ciego y con demasiada frecuencia se confía a la suerte la salud de las personas tatuadas por desconocimiento de cuestiones básicas. Los conocimientos que en el continente se pueden adquirir asistiendo a un curso, convención o workshop de fin de semana aquí puede ser un tedioso trabajo de meses o años. Para suplir este handicap se impartirán cursos por tatuadores expertos en cada materia en los centros que se están acondicionando en Tenerife y Gran Canaria (Islas Canarias).En segundo lugar queremos acercar a personas relevantes en el mundo del tatuaje, ya sea por su trabajo artístico o por su contrastada experiencia en la fabricación de los materiales, ya que pueden darnos una información valiosa compartiendo sus trucos y experiencias como aclarar las dudas de aquellos que quieran fabricar en las islas maquinas, pedales, etc..

Intentaremos en el caso de que haya demanda de personas de las islas pequeñas o de fuera de canarias facilitar el alojamiento de estas. En tercer lugar pretendemos, cuando nos sea imposible traer a canarias a estos artistas o artesanos, organizar viajes colectivos para conseguir precios especiales para entradas a convenciones o workshops así como ofertas en el precio de vuelos y alojamiento.

Por último consideramos muy importante que nos hagáis sugerencias a través de la web o Facebook. Queremos apoyar las ideas e iniciativas que tengáis y llevarlas a cabo con nuestra colaboración. Todos los cursos de tatuaje y cursos de piercing serán impartidos por profesionales especializados en cada materia.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba