CEER | Centro de Estudios Energías Renovables

CEER es un centro de estudios especializado en energías renovables, donde se imparten cursos técnicos, con profesores altamente cualificados y mediante una metodología flexible, donde se forma al alumno en las energías renovables, en el desarrollo sostenible y en la eficiencia energética Con la formación de CEER puedes adquirir los conocimientos necesarios en energía solar, especializarte en energía eólica o en la energía de la biomasa, mejorar la eficiencia energética y ser pionero en las alternativas energéticas.

Niveles formativos y temáticas

Agroalimentario, Minas y Energía (1)

Arquitectura y Construcción (3)

Calidad y Medio Ambiente (3)

Ingeniería e Industria (3)

Otros cursos

Encontrar trabajo en el área de Agroalimentario, Minas y Energía será más fácil una vez hayas realizado este Curso. CEER | Centro de Estudios Energías Renovables te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Curso técnico en energías renovables para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 12 meses, 1.150 horas lectivas.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

12 meses. 1.150 horas

  

Complementa tu formación con este Curso especializado en Arquitectura y Construcción y realizado por CEER | Centro de Estudios Energías Renovables. El Curso de Curso de técnico en instalaciones eléctricas y fotovoltaicas ofrece una duración de 6 meses, 275 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Arquitectura y Edificación. Su precio es de 98 € y se realiza durante todo el año.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

6 meses. 275 horas

  

¡Fórmate en una profesión de futuro!

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

3 meses. 80 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.