Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla

Desde el Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones de la Universidad de Sevilla a través del Centro de Formación Permanente de la misma Universidad se oferta formación para la especialización de postgraduados. En la formación participan prestigiosos profesionales del sector empresarial junto al profesorado universitario. Tanto el programa formativo como el curriculum del profesorado participante debe pasar por un proceso de evaluación de expertos antes de su lanzamiento al mercado. Se incluye la posibilidad de realización de prácticas en empresas con una duración de 6 meses una vez finalizada la formación en el aula.

Niveles formativos y temáticas

Hostelería, Turismo y Ocio (1)

Otros cursos

Especialización para trabajar como Revenue Manager en el hotel o a nivel corporativo dirigida a titulados universitarios de grado medio o superior.

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Noviembre

  

6 meses. 30 créditos

  

Beca. Bonificado

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.