CEU/ISEP

Capacitar a los alumnos en el proceso de organización, protocolo y producción de eventos facultándoles en el manejo de las técnicas, normativas legales y procesos creativos para la ejecución de eventos en cualquier ámbito de la realidad socioeconómica; oficial, empresarial, deportiva, cultural o internacional.
Estimular la creatividad de los alumnos para desarrollar proyectos e incorporar a sus estudios específicos de organización de eventos y protocolo conocimientos jurídicos, económicos, sociológicos y humanísticos que proporcionen al alumno una sólida formación multidisciplinar.
El titulo de Experto en Dirección de Protocolo y Relaciones Institucionales forma expertos en el dominio de las técnicas de organización y producción de eventos así como en el conocimiento de la normativa protocolaria existente en todos los ámbitos de la sociedad. El perfil profesional de los alumnos también abarca disciplinas como las Relaciones Institucionales y la Imagen Personal que completan su formación general.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba