Clay Formación

CLAY es un centro dedicado a la enseñanza online y a distancia que ofrece soluciones integrales de formación y consultoría estratégica de eLearning a empresas e instituciones. Todos sus programas formativos son prácticos y cuentan con tutores expertos en la materia apoyados por medios técnicos y audiovisuales de última generación en el Campus Virtual

Misión y valores


En CLAY se basan en 3 pilares fundamentales para desarrollar la formación: El derecho de todo ser humano a formarse para comprender la realidad, personalización máxima y empatía. Con esto lo que se pretende es ofrecer soluciones formativas innovadoras y de calidad, y así poner al servicio del alumno todo el conocimiento y experiencia que el centro posee.

Modelo pedagógico


El centro ofrece gran variedad de cursos en modalidad online y a distancia. Esto favorece al alumno que lleva a cabo una educación personalizada con un aprendizaje interactivo. Se apuesta por un aprendizaje autónomo e interactivo, pero a su vez tutorizado y guiado. Todos los programas del centro son prácticos y cuentan con un tutor personal profesional y experto en la materia que se encarga de apoyar al alumno en su recorrido.

A parte de esto, en CLAY se destinan una parte de los recursos económicos y humanos a I+D+ i, de esta forma se aseguran de proporcionar a los alumnos y clientes soluciones altamente innovadoras basadas en las nuevas tecnologías eLearning.

Campus Virtual


Es un espacio virtual dedicado a los alumnos donde pueden interactuar entre ello y llevar al día el curso de formación. Esta plataforma de información dispone de las siguientes herramientas:

• Tutorías personalizadas
• Bibliografía específica
• Foros de discusión
• Test de apoyo
• Enlace a canales temáticos de interés

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba