Clínica Ginefiv

La clínica Ginefiv es pionera en el tratamiento de esterilidad e infertilidad en España. Con más de 25 años de experiencia, ha ayudado a nacer a más de 15.000 niños y es la clínica que mayor número de casos trata en la Comunidad de Madrid. Entre sus logros está el nacimiento del primer bebé procedente de embriones congelados en Madrid en 1988 y el primer nacimiento tras una fertilización por Microinyección Espermática en 1996. Muestra de su amplia trayectoria, el centro fue reconocido como Mejor Institución Sanitaria del Año durante el 2013. Ginefiv ha conseguido unas tasas de embarazo que pueden equipararse con los centros más prestigiosos a nivel internacional. De forma orientativa, la tasa de embarazo oscila entre el 45 y el 50% en técnicas de Fecundación in Vitro y Microinyección espermática, y entre el 15 y el 30% en técnicas de Inseminación Artificial.  

Niveles formativos y temáticas

Investigación y Ciencia (1)

Otros cursos

Máster en Genética y Reproducción que ofrece Clínica Ginefiv es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Investigación y Ciencia. Por solo un coste de 4.200 € puedes cursar este Master de forma Presencial. El periodo de realización es de Septiembre a Marzo. Entra para obtener más información.

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Septiembre

  

6 meses. 475 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.