Cobertura Photo

CP nace en 2001 como un espacio independiente dedicado a la difusión de la fotografía y a su relación con otras disciplinas artísticas; un espacio para el encuentro, la comunicación y la reflexión entre fotógrafos y no fotógrafos. CP centra sus actividades en el campo de la formación, desarrollando un programa de cursos y talleres que abarca desde la introducción a las clases magistrales con grandes fotógrafos, y fundamentando el proceso de aprendizaje no solo en aspectos técnicos, sino también en la transmisión de valores culturales y humanos que considera necesario para la formación de un fotógrafo.

Niveles formativos y temáticas

Comunicación, Imagen y Sonido (7)

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Otros cursos

Curso anual de fotografía 2015-2016 que ofrece Cobertura Photo es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Comunicación, Imagen y Sonido. Por solo un coste de No disponible puedes cursar este Curso de forma Presencial. El periodo de realización es de Octubre a Mayo. Entra para obtener más información.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Octubre

  

7 meses. 170 horas

  

Si tu futuro está en el área de Comunicación, Imagen y Sonido, Cobertura Photo te trae el Curso que estás buscando. Curso avanzado de fotografía tendrá una duración de 4 meses que se realiza durante Octubre a Febrero y de manera Presencial. Apúntate por tan solo de 900 €.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Octubre

  

4 meses

  

Complementa tu formación con este Curso especializado en Comunicación, Imagen y Sonido y realizado por Cobertura Photo. El Curso de Curso photoshop ofrece una duración de 3 días, 12 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Periodismo. Su precio es de 90 € y se realiza durante Noviembre a Noviembre.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Noviembre

  

3 días. 12 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.