CONFOREMPRESARIAL LATINOAMERICA

CONFOREMPRESARIAL  LATINOAMERICA es una empresa joven e innovadora formada por un grupo de profesionales expertos en ingeniería y docencia que trabajan con el único objetivo de gestionar e impartir formación técnica de excelente calidad.  Nuestra empresa cuenta con una cartera de cursos online formados por clases en vivo y grabadas, con asesoría directa de tutores especializados, evaluaciones continuas, chat con expertos, contenidos programáticos modernos y completos que incluyen el campo mecánico, eléctrico y electrónico.    

Niveles formativos y temáticas

Agroalimentario, Minas y Energía (4)

Arquitectura y Construcción (1)

Informática y Telecomunicaciones (2)

Ingeniería e Industria (8)

Otros cursos

Nuestro Programa Incluye el área electrónica con un enfoque muy sencillo ademas de lectura de diagramas electricos de los sistemas

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

A consultar

  

Desde una duración a consultar, CONFOREMPRESARIAL LATINOAMERICA te trae este Curso especializado en el área de Ingeniería e Industria, concretamente en Industrial. Para obtener la titulación del Curso Electricidad Y Electrónica Aplicada a la Refrigeración "Controladores Tarjetas O Placas Electrónicas debes cursar una duración a consultar de manera a Distancia/Online. El precio total de 50 $, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

A consultar

  

Este Curso incluye todas las temáticas incluyendo calor, temperatura, COP, eficiencia, punto de rocío. Psicrometría, cálculos de carga calórica

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

60 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.