Consuelo Silveira

El centro de estética profesional Consuelo Silveira lleva casi 30 años formando a grandes profesionales dentro del sector de la estética, la imagen personal y la cosmética en todos sus ámbitos. Las clases están impartidas por un equipo de profesores especializados, con una alta cualificación y experiencia profesional y dirigidos por Consuelo Silveira.

Niveles formativos y temáticas

Imagen Personal (1)

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Educación y Deportes (1)

Imagen Personal (9)

Recursos Humanos (1)

Salud y Sociosanitario (3)

Áreas de competencia

Formación profesional: Cursos de formación lectiva programados de forma intensiva en horarios flexibles. Tanto en ense?anza de estética básica, como reciclajes y actualización de métodos para profesionales.

Formación a empresas: Asesoría a empresas del sector de la estética profesional, el mundo del Spa, la balneoterapia y cosmética, venta al público y profesional. Abarcando una gran parte de los servicios que puedan demandar.

Formación Canal FARMACIA: Cursos especializados para potenciar la venta dermo-cosmética en farmacia, tratamientos faciales y creación de diagnósticos de piel con diferentes métodos tanto manuales como con equipos. Introducción a la estética, la farmacia como nueva aérea profesional.

Servicio a clientes en asesoría de imagen personal y nupcial: Asesoría de imagen personal y nupcial, contando con peluquería, estética facial y silueta. Con un amplio horario ininterrumpido de atención al público y desplazamiento a domicilio y hotel, en el apartado nupcial.

Diplomas

Los Diplomas que expide el centro conllevan la Autorización Legal para poner tu propio negocio o para que puedas trabajar por cuenta ajena. Su Bolsa de Empleo recibe ofertas de los mejores Centros de Estética, SPAs y empresas de Alta Cosmética y DermoFarmacia. Aunque en España no existen Títulos Homologados, los títulos de la Escuela Consuelo Silveira son conocidos y respetados en España y en América.

Cursos de verano

El centro imparte durante el verano cursos muy especializados e intensivos pensados y diseñados para profesionales que quieran aprovechar las horas libres del Verano 2014 para dar una buena vuelta a sus conocimientos y actualizarse.

Expansión internacional

En breve se abrirán nuevas Escuelas con el Método Consuelo Silveira en Oriente Medio, la República de Irán y los Emiratos Árabes Unidos de la mano de la Dra. Pourandokht Saraeian.
 

Otros cursos

Máster en estética integral, marketing y asesoría de imagen personal que ofrece Consuelo Silveira es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Imagen Personal. Por solo un coste de 3.274 € puedes cursar este Master de forma Presencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Todo el año

  

9 meses. 300 horas

  

Beca. Bonificado

Aprende este técnica adaptada a los protocolos de cabina de estética diferentes tratamientos.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Octubre

  

2 meses. 30 horas

  

Desde una duración de 3 días, 18 horas lectivas, Consuelo Silveira te trae este Curso especializado en el área de Imagen Personal. Para obtener la titulación del Balneoterapia y spa en cabina seca debes cursar una duración de 3 días, 18 horas lectivas de manera Presencial. El precio total de 500 €, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Noviembre

  

3 días. 18 horas

  

Promoción

Este Curso es una formación de la temática Imagen Personal impartida por Consuelo Silveira y consta de una duración de 6 meses, 210 horas lectivas. La preparación de Curso extensivo 6 meses (en seis meses te especializas) se desarrolla de forma Presencial durante todo el año.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

6 meses. 210 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.