Curso de Guion. Ramón Aguyé

¿POR QUÉ ESTE CURSO DE GUION Y NO OTRO?   PORQUE ES DIRECTO Desde el primer momento hablamos del guion y de cómo aplicar los conocimientos adquiridos.    PORQUE ES PRÁCTICO A lo largo del curso analizarás el guion de varias películas y desarrollarás el guion de una idea original.   PORQUE ES ECONÓMICO No encontrarás un curso de guion más eficaz y con mayor dedicación del profesor a un precio tan reducido, que además puedes pagar en tres cómodos plazos.   PORQUE FOMENTA LA CREATIVIDAD La segunda entrega trata exclusivamente de técnicas creativas para buscar y ampliar tus ideas, alguna de ellas creadas por el profesor. Un capítulo excepcional que no encontrarás en ningún libro de guion.   POR SU ATENCIÓN PERSONALIZADA El curso está planteado como sesiones de trabajo donde la relación entre el profesor y el alumno se convierte en la de dos compañeros que participan en un proyecto común.   POR SU FLEXIBILIDAD Nadie pierde el tren. Si estás trabajando, estudiando o tienes otras ocupaciones, el curso de guion se adapta a tus necesidades, para que puedas compatibilizar tu formación con tu vida de siempre.   POR SU GENEROSIDAD Durante el curso recibirás varios guiones de largometraje escritos por el profesor, y sus procesos de escritura, para que también puedas aprender con ejemplos reales.

Niveles formativos y temáticas

Comunicación, Imagen y Sonido (3)

Diseño, Artes y Humanidades (2)


EL PROFESOR

Ramón Aguyé es guionista profesional, y profesor de guión en la universidad Villanueva de Madrid.

Ha trabajado como guionista, director de guión y director creativo para ANIMA2, TVE, TELE 5, ANTENA 3, la RAI, WARNER y diversas productoras nacionales.


¿POR QUÉ ESTOS CURSOS Y NO OTROS?
PORQUE ES DIRECTO.
Desde el primer momento hablamos del guión y de cómo aplicar los conocimientos adquiridos.

PORQUE ES PRÁCTICO.
A lo largo del curso analizarás los guiones de varias películas y desarrollarás tu propio guión original.

PORQUE FOMENTA LA CREATIVIDAD.
Dedicaremos un capítulo exclusivamente a las técnicas creativas para buscar y desarrollar ideas. Un capítulo excepcional que no encontrarás en ningún libro de guión.

POR SU ATENCIÓN PERSONALIZADA.
El curso está planteado como sesiones de trabajo donde los roles profesor – alumno se convierten en el de compañeros que participan en un proyecto común.

POR SU FLEXIBILIDAD.
Estás trabajando, estudiando o tienes otras ocupaciones. Los cursos de guión online y las clases particulares en Madrid se alejan de los horarios de escuela y de convocatorias en fechas fijas, para que puedas compatibilizar el curso con tu vida de siempre.

POR SUS EJEMPLOS. EL PROFESOR ES TAMBIÉN GUIONISTA
En muchos cursos el profesor es un teórico, alejado del mundo práctico del guión. Ramón Aguyé sigue trabajando, día a día, en la escritura de sus propios proyectos. Durante el curso tendrás acceso a varios de sus guiones, cuya lectura será un complemento perfecto en tu aprendizaje.

Otros cursos

Un curso muy eficaz. Solos tú y el profesor. Mejor imposible.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

1 mes. 16 horas

  

Financiado. Promoción

Solos tú y el profesor. No te perderás en el anomimato de un grupo. Horario flexible.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

3 meses

  

Si tienes buenas ideas, ganas de aprender y desarrollar tus capacidades, con el Curso de Guion de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

7 días. 25 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.