Curso Intensivo Dental CID

CID es un Centro de Formación Intensiva para odontólogos, protésicos dentales, higienistas y personal de clínica. Píldoras de conocimiento.
 
CID es un centro de formación para profesionales del sector dental que desean prepararse en temas específicos y quieren hacerlo de forma rápida, económica y eficaz. 
Hemos creado un centro de formación en el que el protagonista es el alumno y el profesor su mentor, en el que se estudian técnicas aplicables en el trabajo diario de un profesional de laboratorio o clínica, en el que la información ofrecida es exclusivamente la necesaria e imprescindible para aprender e interiorizar los temas tratados, de forma eficiente y práctica. 

Así, los cursos de CID consiguen concentrar la formación en 3 o 5 días, sin tener que transcurrir largos meses ni asumir costosos másters y desplazamientos antes de poder poner en práctica las nuevas habilidades y conocimientos adquiridos.

El profesional del sector dental que no dispone de tiempo para reciclarse o formar a sus trabajadores encontrará en CID una solución óptima, rentable y de aplicación inmediata.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba