Dares Drone School

Dares Drone School es un centro de formación de pilotos y profesionales acreditado (ATO) por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.   La escuela de aviación DARES trabaja para crear métodos de formación para pilotos y profesionales que buscan algo más que un titulo o una certificación. Para ello cuenta con un equipo docente formado por componen Instructores de Vuelo de reconocido prestigio, que vienen impartiendo estas materias desde el comienzo de la implementación de la normativa (julio de 2014), con una amplia experiencia en vuelo.   La alianza de Dares con SEAS, Estudios Superiores Abiertos permite que la formación de piloto de drones se ponga a disposición de los futuros alumnos en formato online. SEAS. se ha convertido en sus más de 10 años de experiencia, en uno de los mayores referentes en aprendizaje e-learning por su apuesta en las últimas tecnologías en educación 'online', que permiten mayor flexibilidad y adaptación a los alumnos, así como la incorporación de innovadoras metodologías en sus programas de estudios y la tutorización continua del alumno.

Niveles formativos y temáticas

Compras, Logística y Transporte (3)

Otros cursos

Este Curso es una formación de la temática Compras, Logística y Transporte impartida por Dares Drone School y consta de una duración de 65 horas lectivas. La preparación de Curso de Piloto de Drones se desarrolla de forma Semipresencial durante todo el año.

Cursos - Semipresencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

65 horas

  

Curso de Piloto de Drones 5 – 15 Kg que ofrece Dares Drone School es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Compras, Logística y Transporte. Puedes cursar este Curso de forma Semipresencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.

Cursos - Semipresencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

65 horas

  

Especializarte en el área de Compras, Logística y Transporte ya es posible gracias a este Curso. Dares Drone School te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Curso de Piloto de Drones de Ala Fija, que se realiza de forma Semipresencial. El periodo formativo abarca una duración de 65 horas lectivas y un precio a consultar.

Cursos - Semipresencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

65 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.