Dasyc

La Fundación DASYC se constituye en Valencia en 1994 como una institución de carácter benéfico e inspiración cristiana, promovida por un grupo de profesionales con el deseo de contribuir activa y responsablemente al desarrollo integral de las personas, conscientes de su repercusión en la mejora de la sociedad. DASYC tiene como MISIÓN la realización de iniciativas sociales y culturales dirigidas a promover el progreso humano, educativo y cultural de las personas –en especial las más desfavorecidas- tanto en nuestro propio entorno como en los países en vías de desarrollo. Prioritariamente fomentamos la promoción del voluntariado para atender a diversos colectivos, y apoyamos el desarrollo de iniciativas de formación humana y académica entre los jóvenes. Las siglas de DASYC significan “Desarrollo de Acciones Sociales y Culturales”.

Niveles formativos y temáticas

Derecho y Seguridad (1)

Educación y Deportes (3)

Hostelería, Turismo y Ocio (1)

Política y Sociología (1)

Salud y Sociosanitario (5)

Otros cursos

Dependen de tí. Ley de Dependencia es el nombre de esta formación ofertada por Dasyc que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Derecho y Seguridad. Para ello deberás realizar este Curso de manera a Distancia/Online y durante Marzo a Diciembre. Su precio de 20 €.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Marzo

  

10 meses. 25 horas

  

Jóvenes y educación.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Marzo

  

10 meses. 25 horas

  

Menores en situación de vulnerabilidad.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Marzo

  

10 meses. 25 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.