EISAF Business School

El Instituto Europeo San Francisco es una escuela de negocios con años de experiencia en la formación de emprendedores y profesionales de la gestión empresarial. La oferta académica de EISAF tiene como eje temático la empresa desde un punto de vista estratégico y comercial.
El instituto EISAF, además, cuenta con un claustro de profesores expertos en diferentes áreas de estudio: publicidad, gestión de proyectos, liderazgo, finanzas, marketing, Business Intelligence … que han desarrollado actividades de investigación, innovación y desarrollo en sus áreas académicas.
EISAF, además, es un centro con proyección internacional, que cuenta con titulaciones de la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Además del apoyo académico de esta institucion universitaria española, EISAF también se encuentra respaldada por la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Cultura Española (FIDESCU) la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España. Todas estas instituciones ayudan a EISAF en su expansión internacional con convenios de colaboración.
El centro EISAF dispone de un departamento de homologaciones que ayuda a sus alumnos internacionales a buscar equivalencias de titulaciones internacionales a grado o máster o a un título profesional español.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba