EPS. Centro de Estudios de la Motocicleta

EPS Centro de estudios y motocicletas lleva impartiendo formación desde los años sesenta tanto presencial como a distancia. Su objetivo es poner a disponibilidad de todos sus alumnos una formación especializada y de calidad. Sus cursos se mueven en el sector de las motocicletas y su mecánica y ha conseguido formar un gran número de profesionales a lo largo de su trayectoria

Niveles formativos y temáticas

Metodología
EPS pone al servicio de los alumnos una enseñanza en mecánica de la motocicleta formándolos de forma teórico práctica en las últimas tecnologías y apoyada por el conocimiento e impartición de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías. Todos los cursos cuentan con la colaboración de escuderías y equipos profesionales, además de realizar jornadas prácticas en circuito, visitar fábricas y poner a punto motocicletas de competición en banco de pruebas.

Profesorado
El grupo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la mecánica que desde el 2008 trabajan formando profesionales del mundo de la mecánica. Poseen amplios conocimientos que trasmiten a los alumnos a través de los materiales audiovisuales que disponen los cursos y la atención personalizada de los momentos de videotitoría.

Cursos online
En los cursos que se imparten no es necesario poseer conocimientos previos de la materia y no exigen requisitos. En cuestión de un año, dedicando aproximadamente una hora de estudio diaria, prepara al alumno para enfrentarse al mundo de la mecánica y electricidad de la motocicleta a través de los módulos de los cuales está compuesto.

A su vez, dispone de formación específica para en aficionado a la mecánica, donde se ofrecen vídeos explicando detalladamente cada operación de mantenimiento
 

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.