Diseño, Artes y Humanidades (2)
Informática y Telecomunicaciones (2)
Internet (1)
Informática y Telecomunicaciones (1)
Comunicación, Imagen y Sonido (1)
Informática y Telecomunicaciones (1)
Te formarás en el desarrollo de Interfaces para su aplicación en todo tipo de soportes y formatos.
Carreras - Presencial
Carreras
Valencia
Octubre
3 años
Te formarás en dibujo con una fuerte base técnica, anatómica, arquitectónica y paisajística
Carreras - Presencial
Carreras
Valencia
Octubre
3 años
Te convertirás en un especialista en las áreas de animación, arte conceptual, diseño de niveles y modelado 3D.
Carreras - Presencial
Carreras
Valencia
Octubre
3 años
Java ha tomado protagonismo en este área desde hace unos años, convirtiéndose en la plataforma de programación distribuida más demandada y valorada
Máster y Postgrado - Presencial
Máster y Postgrado
Valencia
Febrero
8 meses. 130 horas
Curso de iniciación a la fotografía digital y manipulación de la imagen es el nombre de esta formación ofertada por ESAT. Escuela Superior de Arte y Tecnología que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Comunicación, Imagen y Sonido. Para ello deberás realizar este Curso de manera Presencial y durante Febrero. Su precio de 1.650 €.
Cursos - Presencial
Cursos
Valencia
Febrero
40 horas
Desde una duración de 40 horas lectivas, ESAT. Escuela Superior de Arte y Tecnología te trae este Curso especializado en el área de Informática y Telecomunicaciones, concretamente en Telecomunicaciones. Para obtener la titulación del Curso de CISCO CCNA 3 , CCNA 4 debes cursar una duración de 40 horas lectivas de manera Presencial. El precio total de 900 €, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.
Cursos - Presencial
Cursos
Valencia
Febrero
40 horas
Ver más >>
En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.