ESCI-UPF-Luxury Spain

La Escola Superior de Comerç Internacional (ESCI), es un Centro de Formación para los Negocios Internacionales, adscrito a la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, que imparte un Grado Oficial de Negocios y Marketing Internacional y varios Másters que avalan a los mejores profesionales en las mejores empresas. Con más de 19 años formando especialistas en el sector del retail, la ESCI se ha convertido en la Universidad líder por su master en retail.

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (1)

Otros cursos

Por tan solo un coste de 2,20 € puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Administración de Empresas. La formación de Curso de Retail de Lujo es impartida por ESCI-UPF-Luxury Spain y se realiza durante Octubre a Junio. Para completarla, debes cursar una duración de 6 meses, 160 horas lectivas de manera Presencial.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Octubre

  

6 meses. 160 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.