Escola d´Art i Superior de Disseny Deià

Niveles formativos y temáticas

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Diseño, Artes y Humanidades (4)

Otros cursos

Escola d´Art i Superior de Disseny Deià presenta esta Carrera del área Diseño, Artes y Humanidades. La formación de Estudios Superiores de Diseño ofrece una duración de 4 años de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Octubre. La Carrera tiene un precio de No disponible.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Octubre

  

4 años

  

Técnico Superior en Amueblamiento que ofrece Escola d´Art i Superior de Disseny Deià es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Diseño, Artes y Humanidades. Por solo un coste de No disponible puedes cursar esta Formación Profesional de forma Presencial. El periodo de realización es de Octubre. Entra para obtener más información.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

Esta Formación Profesional es una formación de la temática Diseño, Artes y Humanidades impartida por Escola d´Art i Superior de Disseny Deià y consta de una duración de 2 años. La preparación de Técnico Superior en Arquitectura Efímera se desarrolla de forma Presencial durante Octubre.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

Especializarte en el área de Diseño, Artes y Humanidades ya es posible gracias a esta Formación Profesional. Escola d´Art i Superior de Disseny Deià te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Técnico Superior en Elementos de Jardín, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 2 años y un precio de No disponible.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.