Escuela de Arte Pedro Almodóvar

Niveles formativos y temáticas

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Diseño, Artes y Humanidades (3)

Otros cursos

Esta Carrera es una formación de la temática Diseño, Artes y Humanidades impartida por Escuela de Arte Pedro Almodóvar y consta de una duración de 4 años. La preparación de Estudios Superiores de Diseño se desarrolla de forma Presencial durante Octubre.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Octubre

  

4 años

  

Complementa tu formación con esta Formación Profesional especializada en Diseño, Artes y Humanidades y realizada por Escuela de Arte Pedro Almodóvar. La Formación Profesional de Técnico Superior en Proyección y Dirección de Obras de Decoración ofrece una duración de 2 años para seguir desarrollándote en el área de Diseño. Su precio es de No disponible y se realiza durante Octubre.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

Técnico en Autoedición que ofrece Escuela de Arte Pedro Almodóvar es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Diseño, Artes y Humanidades. Por solo un coste de No disponible puedes cursar esta Formación Profesional de forma Presencial. El periodo de realización es de Octubre. Entra para obtener más información.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

Escuela de Arte Pedro Almodóvar presenta esta Formación Profesional del área Diseño, Artes y Humanidades. La formación de Técnico en Serigrafía Artística ofrece una duración de 2 años de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Octubre. La Formación Profesional tiene un precio de No disponible.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.