Escuela de Dirección de la Pequeña Empresa

En la escuela de dirección de la pequeña empresa, los alumnos descubren la confianza necesaria para impulsarse de forma decidida hacia sus metas. El Talent Coaching es un sistema de vanguardia para el desarrollo profesional, que ha acreditado excelentes resultados en la mejora de las habilidades de dirección en la empresa. Trabajamos en grupos reducidos, en un ambiente lúdico, manejando herramientas nuevas, siguiendo el ejemplo de un Líder- Coach profesional. Los participantes cosntruyen su aprendizaje abordando sus propios problemas. Exploran soluciones y trazan sus planes de acción. En la escuela de dirección de la pequeña empresa, el programa es la persona.

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (2)

Recursos Humanos (1)

Otros cursos

Taller de liderazgo para Empresas con Personalidad: 240 minutos para formar auténticos equipos

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Febrero

  

1 días. 4 horas

  

Promoción

Ganarse al público... en un fin de semana! que ofrece Escuela de Dirección de la Pequeña Empresa es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Administración de Empresas. Por solo un coste de 200 € puedes cursar este Curso de forma Presencial. El periodo de realización es de Noviembre a Noviembre. Entra para obtener más información.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Noviembre

  

2 días. 16 horas

  

Bonificado

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.