Escuela de Excelencia Empresarial EXCE

A través de la Escuela de Excelencia Empresarial – Escuela EXCE – se consolida un proyecto que apuesta por la profesionalización y formación práctica que el entorno económico de Málaga y Andalucía necesitan. Con la organización de programas formativos de gran calidad y nuestra filosofía de contar con la experiencia de los mejores docentes y colaboradores la Escuela se convierte en un magnífico centro para la formación del más alto nivel. La experiencia y éxito acumulados, más de diez años, así como el apoyo institucional y de empresas y profesionales de reconocido prestigio, avalan este proyecto: Formación de máxima calidad orientada a la práctica profesional. Además del campo de la formación, la cualificación de nuestros profesionales y colaboradores, en áreas como la dirección financiera, consultoría empresarial, auditoría de cuentas, control de gestión, asesoramiento fiscal, entre otras, nos permite ofrecer servicios profesionales en estas actividades. Nuestros alumnos (EXCE Community) cuentan con nuestro departamento de Salidas Profesionales, lo que ha permitido a muchos de ellos mejorar su carrera profesional. ¡Apostamos por la Excelencia!      

Niveles formativos y temáticas

Calidad y Medio Ambiente (1)

Economía, Banca y Finanzas (1)

Otros cursos

Especializarte en el área de Economía, Banca y Finanzas ya es posible gracias a este Master. Escuela de Excelencia Empresarial EXCE te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Máster en Auditoria y Contabilidad, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 8 meses, 300 horas lectivas y un precio de No disponible.

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Convocatoria Abierta

  

8 meses. 300 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.