Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad

E.E.C.S. ha nacido con el propósito de ofrecer una enseñanza con los mayores estándares de calidad, poniendo a disposición del alumno a los mejores profesionales del sector, que le guiarán para que en un breve espacio de tiempo, esté en disposición de superar las pruebas que le capaciten para ejercer la profesión. E.E.C.S. tiene el propósito de ofrecer un sistema integral en el ámbito de las Ciencias de la Seguridad desde los niveles básicos hasta la alta dirección. Para ello tiene suscritos convenios con varias Universidades del País, con la finalidad de hacer llegar a los alumnos una completa oferta académica que guie sus pasos en la consecución de sus objetivos profesionales.

Niveles formativos y temáticas

Derecho y Seguridad (1)

Derecho y Seguridad (4)

Otros cursos

Ofrecemos un amplísimo abanico de cursos, que cubren todas las áreas y especializaciones dentro del marco de la Seguridad Privada

Máster y Postgrado - A distancia / Online. Semipresencial

Máster y Postgrado

  
  

Octubre

  

9 meses. 1.200 horas

  

Promoción

Formación específica para Vigilantes de Seguridad que presten servicio de vigilancia en urbanizaciones, polígonos, transportes y espacios públicos

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

240 horas

  

Financiado. Beca

Certificado por la Universidad Rey Juan Carlos

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Octubre

  

8 meses. 500 horas

  

Si tu futuro está en el área de Derecho y Seguridad, Escuela Europea de Ciencias de la Seguridad te trae el Curso que estás buscando. Pack de 10 especializaciones de vigilante de seguridad tendrá una duración de 200 horas lectivas que se realiza durante todo el año y de manera Presencial, Semipresencial. Apúntate por tan solo de 975 €.

Cursos - Semipresencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

200 horas

  

Promoción

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.