Escuela Nova Center

Escuela Nova Center Nuestro objetivo es dar a las personas la llave para cambiar sus vidas. Nuestro cometido es dar a las personas la oportunidad de cambiar sus vidas y proporcionarles una formación que les permita desarrollarse tanto personal como profesionalmente y acceder al mercado laboral con garantías. Actualmente te ofrecemos una gran variedad de cursos de automoción y motos, para que sigas creciendo y descubras nuevas salidas profesionales.  Contamos con un exclusivo sistema de estudios especialmente pensado para ayudar a los alumnos a conseguir sus metas en el menor tiempo posible. Metodología En Escuela Nova Center sabemos la importancia que tiene acceder con éxito al mercado laboral y para ello, nuestro Centro de estudios pone todo a tu disposición. Creamos un modelo educativo para mejorar tu acceso a la formación y conocimiento; Sólo para que puedas trabajar en lo que desees, así mejorarás tu nivel de satisfacción personal y profesional.  Te acompañaremos y asesoraremos desde el principio, así será más fácil lograr tus objetivos y evolución personal. Por ello, con nuestros cursos completas tu formación en empresas líderes del sector y obtendrás el certificado de prácticas del mismo, para facilitar tu insercción laboral. Desarrollo Profesional Podrás realizar prácticas desde el PRIMER DÍA en empresas líderes del sector y así aplicar todos los conocimientos aprendidos a lo largo del mismo, lo cual te permitirá estar mucho más cerca de tu trabajo. Como alumno, además formarás parte de la Bolsa de Trabajo, donde estarás al corriente de las oportunidades que surgen en tu sector. Una vez finalizado el curso, te ayudaremos a prepararte para acceder con éxito al mercado laboral.  Dándote las claves para mejorar tu currículum, ayudandote a destacar tu potencial laboral. Disfrutarás del apoyo y asesoramiento de un consultor especializado para lograr tu objetivo, tu trabajo.

Niveles formativos y temáticas

Salud y Sociosanitario (1)

Agroalimentario, Minas y Energía (2)

Arquitectura y Construcción (1)

Educación y Deportes (9)

Hostelería, Turismo y Ocio (3)

Imagen Personal (2)

Ingeniería e Industria (4)

Recursos Humanos (4)

Salud y Sociosanitario (13)

Bachillerato / FP II (Técnico Superior) (2)

Titulado Universitario (3)

Otros cursos

Este Master es una formación de la temática Salud y Sociosanitario impartida por Escuela Nova Center y consta de una duración de 920 horas lectivas. La preparación de Master Cuidados Auxiliares y Estética Veterinaria se desarrolla de forma Presencial.

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Convocatoria Abierta

  

920 horas

  

Desde una duración a consultar, Escuela Nova Center te trae este Curso especializado en el área de Arquitectura y Construcción, concretamente en Arquitectura y Edificación. Para obtener la titulación del Curso Mecánica y Electricidad del Automóvil debes cursar una duración a consultar de manera Semipresencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Cursos - Semipresencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

Consultar

  

Encontrar trabajo en el área de Educación y Deportes será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Escuela Nova Center te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Curso Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración a consultar.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

Consultar

  

Escuela Nova Center presenta este Curso del área Educación y Deportes. La formación de Curso Entrenador Personal, Nutrición Deportiva y Psicología del Deporte ofrece una duración de 400 horas lectivas de formación que se realizan de manera Presencial. El Curso tiene un precio a consultar.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

400 horas

  

TopFormacion ha seleccionado de entre 242 Oposiciones Oposiciones justicia ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones a Auxilio Judicial son presenciales en Valladolid.

1.810 plazas para la próxima convocatoria. El puesto de Auxilio Judicial es uno de los más solicitados.

El funcionario perteneciente al Auxilio Judicial tiene, entre otras misiones, el objetivo de comunicar y ejecutar actos judiciales.

Centro Preparador de oposiciones a la Administración de Justicia ¡¡¡Te preparamos para un futuro mejor!!!

Ofertadas 1.810 para Auxilio Judicial, 2.656 plazas para Tramitación Procesal, 1.476 plazas para Gestión Procesal y 135 plazas para letrados para la próxima convocatoria.

Crece profesionalmente obteniendo un puesto estable en el Cuerpo de Administración de Justicia, con un buen sueldo y la posibilidad de compatibilizar tu vida laboral con la personal. consigue tu plaza!

Se ha aprobado la Oferta de Empleo Público de la Administración del Estado, con 6.077 plazas de turno libre, de las que 1810 corresponden a Auxilio Judicial.

El puesto de Auxilio Judicial es uno de los más solicitados. Es un puesto en el que se tiene la posibilidad de trabajar cerca de casa y, por pertenecer al grupo C2, únicamente se necesita el graduado en ESO o un equivalente para poder opositar y entrar. El funcionario perteneciente al Auxilio Judicial es un agente de la autoridad que tiene, entre otras misiones, el objetivo de comunicar y ejecutar actos judiciales.

El ingreso en los Cuerpos de la Administración de Justicia  se llevará a cabo mediante los sistemas de oposición, que es el sistema ordinario, o excepcionalmente, de concurso oposición libre. En ambos casos se garantizarán los principios de igualdad, mérito y capacidad así como el de publicidad.

Las pruebas selectivas se convocan con periodicidad anual e incluyen las plazas que hayan sido autorizadas en la Oferta de Empleo que elabora el Ministerio de Administraciones Públicas y se publica en el Boletín Oficial del Estado en los primeros meses de cada año natural.

En todas las convocatorias se reservará un cupo no inferior al siete por ciento de las vacantes para ser cubiertas con personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, que acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para el desempeño de las funciones.

Ejercicios

Las oposiciones a Auxilio Judicial constan de las siguientes pruebas

-Test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de conocimientos sobre el temario del programa.

-Test de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas referidas a un caso práctico relacionado con las funciones que se le atribuyen al puesto al que se oposita.

-Dependiendo de la comunidad autónoma relacionada con la convocatoria, puede haber pruebas adicionales no eliminatorias para evaluar el conocimiento de la lengua oficial propia o el derecho civil especial común o foral que tenga.

Funciones

El funcionario perteneciente al Auxilio Judicial es un agente de la autoridad que tiene el objetivo de comunicar y ejecutar actos judiciales, además de archivar documentos y proteger el estado material de su oficina judicial.

Entre las diferentes funciones que desempeña el Auxilio Judicial se encuentran:

-Comunicar todas aquellas notificaciones, citaciones, emplazamientos y requerimientos.

-Es el encargado de ejecutar los embargos, los lanzamientos y demás actos judiciales.

-Además, entre sus funciones se encuentra el actuar como Policía Judicial como Agente de Autoridad.

-Archivación de los autos y expedientes judiciales.

-Velar por las condiciones de uso de las Salas de Vistas y mantener el orden de estas.

-Comprobar que los medios técnicos necesarios para el proceso judicial se encuentren en condiciones idóneas para ser utilizados.

-Desempeñar aquellas jefaturas que estén asignadas al cuerpo en las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Oficina Judicial.

MaterialesManuales teóricos AUXILIO JUDICIAL:

"Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. Temario Vol. I."

"Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. Temario Vol. II."

Test y Supestos Prácticos.

PrecioModalidad Única - Cuota Mensual - Sin matrícula

Centro Preparador de Oposiciones

-Clases presenciales

-Preparación a cargo de funcionarios, Abogados y Magistrados

-Test y simulacros de exámen

-Supuestos prácticos

-Temarios Actualizados

-Técnicas de Estudio

-Horarios flexibles

-Apoyo individual

¡Soluciona Tu Futuro! HAZTE FUNCIONARIO/A

Prepara tus oposiciones seguramente en la mejor academia de Valladolid

¡Ahora es el momento!

Máster oficial - A distancia

Oposiciones

  
  

Convocatoria Abierta

  

Consultar

  

TopFormacion ha seleccionado de entre 242 Oposiciones Oposiciones justicia ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones a Gestión Procesal son presenciales en Valladolid.

1.476 plazas para Gestión Procesal para la próxima convocatoria.

El puesto de Gestor Procesal requiere superar dos temas de desarrollo.

Colabora en la actividad procesal de nivel superior, así como la realización de tareas procesales propias.

Centro Preparador de oposiciones a la Administración de Justicia ¡¡¡Te preparamos para un futuro mejor!!!

Ofertadas 1.810 para Auxilio Judicial, 2.656 plazas para Tramitación Procesal, 1.476 plazas para Gestión Procesal y 135 plazas para letrados para la próxima convocatoria

Crece profesionalmente obteniendo un puesto estable en el Cuerpo de Administración de Justicia, con un buen sueldo y la posibilidad de compatibilizar tu vida laboral con la personal. consigue tu plaza!

Se ha aprobado la Oferta de Empleo Público de la Administración del Estado, con 6.077 plazas de turno libre, de las que 1.476 plazas corresponden a Gestión Procesal (acceso libre).

Corresponde al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, colaborar en la actividad procesal de nivel superior, así como la realización de tareas procesales propias.

La forma de acceso se realizará bien mediante turno libre, bien a través de promoción interna mediante concurso-oposición.

El ingreso en los Cuerpos de la Administración de Justicia  se llevará a cabo mediante los sistemas de oposición, que es el sistema ordinario, o excepcionalmente, de concurso oposición libre. En ambos casos se garantizarán los principios de igualdad, mérito y capacidad así como el de publicidad.

Las pruebas selectivas se convocan con periodicidad anual e incluyen las plazas que hayan sido autorizadas en la Oferta de Empleo que elabora el Ministerio de Administraciones Públicas y se publica en el Boletín Oficial del Estado en los primeros meses de cada año natural.

En todas las convocatorias se reservará un cupo no inferior al siete por ciento de las vacantes para ser cubiertas con personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, que acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para el desempeño de las funciones.

Ejercicios

Las pruebas para las oposiciones al cuerpo de gestión procesal y administrativa consisten en 3 ejercicios:

Primer ejercicio

De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consiste en contestar a un cuestionario de 100 preguntas tipo test, sobre el contenido del programa.

Segundo ejercicio

De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá en redactar, sin ayuda de texto alguno y durante un máximo de cuatro horas, dos temas, elegidos por el aspirante entre tres sacados a la suerte de entre los del programa para el turno de acceso libre. Posteriormente, y en las fechas que el tribunal señalará, los ejercicios serán leídos por el opositor ante el tribunal calificador único o los tribunales delegados en sus respectivas sedes, en sesión pública.

Tercer ejercicio

De carácter práctico, escrito y eliminatorio. Consistirá en la breve contestación por escrito a 10 preguntas referidas a un caso práctico que planteará el tribunal. Las contestaciones deberán ser breves y concisas y desarrollarse en los límites del espacio que permita el impreso que será facilitado por el tribunal.

La puntuación final de la fase de oposición vendrá dada por la suma de las puntuaciones obtenidas en los tres ejercicios.

Funciones

-Gestionar la tramitación de los procedimientos.

-Practicar y firmar las comparecencias que efectúen las partes en relación con los procedimientos que se sigan en el órgano judicial, respecto a las cuales tendrá capacidad de certificación.

-Documentar los embargos, lanzamientos y demás actos cuya naturaleza lo requiera.

-Extender las notas que tengan por objeto unir al procedimiento datos o elementos que no constituyan prueba en el mismo, así como elaborar notas, que podrán ser de referencia, de resumen de los autos y de examen del trámite a que se refieran.

-Realizar las tareas de registro, recepción y distribución de escritos y documentos, relativos a asuntos que se estuvieran tramitando en Juzgados y Tribunales.

-Expedir copias simples de escritos y documentos que consten en autos no declarados secretos ni reservados.

-Colaborar con los órganos competentes en materia de gestión administrativa.

-Desempeñar la Secretaría de la Oficina judicial de las Agrupaciones de Secretarías de Juzgados de Paz.

-Su posibilidad de nombramiento como secretarios sustitutos.

MaterialesManuales teóricos GESTIÓN PROCESAL:

"Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Temario Vol. I."

"Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Temario Vol. II."

"Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Temario Vol. III."

Test y supuestos prácticos.

PrecioModalidad Única - Cuota Mensual - Sin matrícula

Centro Preparador de Oposiciones

-Clases presenciales

-Preparación a cargo de funcionarios, Abogados y Magistrados

-Test y simulacros de exámen

-Supuestos prácticos

-Temarios Actualizados

-Técnicas de Estudio

-Horarios flexibles

-Apoyo individual

¡Soluciona Tu Futuro! HAZTE FUNCIONARIO/A

Prepara tus oposiciones seguramente en la mejor academia de Valladolid

¡Ahora es el momento!

Máster oficial - A distancia

Oposiciones

  
  

Convocatoria Abierta

  

Consultar

  

TopFormacion ha seleccionado de entre 242 Oposiciones Oposiciones justicia ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones a Tramitación Procesal son presenciales en Valladolid.

2.656 plazas para Tramitación Procesal en la próxima convocatoria.

Realiza actividades de apoyo a la Gestión Procesal, según el nivel de especialización del puesto desempeñado.

Centro Preparador de oposiciones a la Administración de Justicia ¡¡¡Te preparamos para un futuro mejor!!!

Ofertadas 1.810 para Auxilio Judicial, 2.656 plazas para Tramitación Procesal, 1.476 plazas para Gestión Procesal y 135 plazas para letrados para la próxima convocatoria.

Crece profesionalmente obteniendo un puesto estable en el Cuerpo de Administración de Justicia, con un buen sueldo y la posibilidad de compatibilizar tu vida laboral con la personal. consigue tu plaza!

Este año se han ofertado un total de 2.656 plazas, de acceso libre, para el Cuerpo de Tramitación Judicial.

Una de las ventajas de prepararse esta oposición es que no hay fase de concurso, por tanto, obtener una plaza depende exclusivamente del aspirante y el resultado en las pruebas.

El sueldo orientativo de un funcionario del Cuerpo de tramitación Judicial suele estar entre los 1.500 y 2.200 euros brutos mensuales, dependiendo del destino y de los complementos. La jornada habitualmente es intensiva de mañana y existen destinos en todas las poblaciones con Juzgados. Además, los concursos de traslado se realizan con bastante regularidad.

Para poder optar a estas plazas es suficiente con tener la titulación de Bachiller o equivalente.

En el BOE hecho público el 22 de marzo de 2016 se publica el Decreto de la Oferta de Empleo Público para el año 2016 de la Administración del Estado en el que se incluyen las plazas ofertadas para la Administración de Justicia.

El ingreso en los Cuerpos de la Administración de Justicia  se llevará a cabo mediante los sistemas de oposición, que es el sistema ordinario, o excepcionalmente, de concurso oposición libre. En ambos casos se garantizarán los principios de igualdad, mérito y capacidad así como el de publicidad.

Las pruebas selectivas se convocan con periodicidad anual e incluyen las plazas que hayan sido autorizadas en la Oferta de Empleo que elabora el Ministerio de Administraciones Públicas y se publica en el Boletín Oficial del Estado en los primeros meses de cada año natural.

En todas las convocatorias se reservará un cupo no inferior al siete por ciento de las vacantes para ser cubiertas con personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, que acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para el desempeño de las funciones.

Materiales

Manuales teóricos TRAMITACIÓN PROCESAL:

"Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Temario Vol. I."

"Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Temario Vol. II."

Test y Supestos Prácticos.

Ejercicios

La Oposición de Tramitación Procesal y Administrativa constra de los Siguientes Ejercicios

Los ejercicios obligatorios de la fase de oposición son:

Primero. Test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas de conocimientos de las materias del programa.

Segundo. De carácter práctico, escrito y eliminatorio. Constará de dos pruebas. La primera consistirá en contestar 20 preguntas tipo-test referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal.La duración de la primera prueba será de 30 minutos y se calificará de cero a cuarenta puntos, a razón de dos puntos por pregunta acertada. Las preguntas no acertadas descontarán 0,50 puntos, y las no contestadas descontarán 0,25 puntos. Para superar la prueba se precisará un mínimo de 20 puntos.

Esta prueba tendrá lugar en el mismo día y a la misma hora en todas las sedes de examen.

La segunda prueba consistirá en reproducir en ordenador/procesador de textos un texto en Microsoft Word con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine. La duración de la segunda prueba será de 15 minutos y se puntuará entre cero y sesenta puntos. Se valorará la velocidad y el formato así como la ausencia de errores u omisión de texto, pudiendo el Tribunal establecer puntuaciones mínimas en cada aspecto para superar la prueba, según baremo que hará público el Tribunal.

La segunda prueba podrá tener lugar en el mismo día de celebración de la primera, a continuación de ésta, o en días inmediatamente posteriores, pudiéndose establecer varios turnos en función de la disponibilidad de aulas dotadas del equipamiento informático preciso en las distintas sedes de examen. El Tribunal a la vista del número y nivel de conocimientos de los aspirantes decidirá cual es el mínimo de puntuación exigido para superar el segundo ejercicio en cada ámbito territorial. Esta puntuación nunca podrá ser inferior a 50 puntos, 30 de los cuales corresponderán a la segunda prueba. La puntuación del 2º ejercicio consistirá en la suma de la obtenida en cada una de las pruebas. Los exámenes tienen lugar en las sedes que se indican en cada convocatoria.

Hay, además, pruebas optativas, no eliminatorias, para evaluar el conocimiento de la lengua oficial propia distinta del castellano o el derecho civil especial común o foral de las comunidades autónomas que lo tengan.

Funciones

Corresponde con carácter general al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, la realización de cuantas actividades tengan carácter de apoyo a la Gestión Procesal, según el nivel de especialización del puesto desempeñado, bajo el principio de jerarquía y de conformidad con lo establecido en las Relaciones de Puestos de Trabajo.

Sin perjuicio de las funciones concretas del puesto de trabajo que desempeñen, les corresponde:

-La tramitación general de los procedimientos, mediante el empleo de los medios mecánicos u ofimáticos que corresponda, para lo cual confeccionarán cuantos documentos, actas, diligencias, notificaciones y otros le sean encomendados, así como copias de documentos y unión de los mismos a los expedientes.

-Registro y clasificación de la correspondencia.

-Formación de autos y expedientes, bajo la supervisión del superior jerárquico.

-Confección de las cédulas pertinentes para la práctica de los actos de comunicación que hubieran de realizarse.

-El desempeño de aquellas jefaturas que en las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Oficina Judicial estén asignadas a este Cuerpo, en la forma y condiciones que en las mismas se establezcan.

-La posibilidad de ocupar puestos de las Unidades Administrativas, siempre que se reúnan los requisitos y conocimientos necesarios exigidos para su desempeño en las Relaciones de Puestos de Trabajos de las mismas.

-La realización de todas aquellas funciones que legal o reglamentariamente se establezcan y de cualesquiera otras funciones de naturaleza análoga a las anteriores que, inherentes al puesto de trabajo que se desempeñe, sean encomendadas por los superiores jerárquicos, orgánicos o funcionales, en el ejercicio de sus competencias.

También podrán ocupar puestos de las unidades administrativas, siempre que reúnan los requisitos y conocimientos necesarios exigidos para su desempeño en las Relaciones de Puestos de Trabajo de las mismas.

Centro Preparador de Oposiciones

-Clases presenciales

-Preparación a cargo de funcionarios, Abogados y Magistrados

-Test y simulacros de exámen

-Supuestos prácticos

-Temarios Actualizados

-Técnicas de Estudio

-Horarios flexibles

-Apoyo individual

¡Soluciona Tu Futuro! HAZTE FUNCIONARIO/A

Prepara tus oposiciones seguramente en la mejor academia de Valladolid

¡Ahora es el momento!

Máster oficial - A distancia

Oposiciones

  
  

Convocatoria Abierta

  

Consultar

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.