Escuela Universitaria de Enfermería “Salus Infirmorum”

Niveles formativos y temáticas

Salud y Sociosanitario (1)

Educación y Deportes (2)

Salud y Sociosanitario (4)

Otros cursos

Especializarte en el área de Salud y Sociosanitario ya es posible gracias a esta Carrera. Escuela Universitaria de Enfermería “Salus Infirmorum” te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Grado en Enfermería, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca 4 años, 240 ECTs y un precio de No disponible.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Septiembre

  

4 años. 240 ECTs

  

Beca

Encontrar trabajo en el área de Salud y Sociosanitario será más fácil una vez hayas realizado esta Formación Profesional. Escuela Universitaria de Enfermería “Salus Infirmorum” te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 2 años.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

Técnico Superior en Documentación Sanitaria es el nombre de esta formación ofertada por Escuela Universitaria de Enfermería “Salus Infirmorum” que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Salud y Sociosanitario. Para ello deberás realizar esta Formación Profesional de manera Presencial y durante Octubre. Su precio de No disponible.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

Escuela Universitaria de Enfermería “Salus Infirmorum” presenta esta Formación Profesional del área Salud y Sociosanitario. La formación de Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos ofrece una duración de 2 años de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Octubre. La Formación Profesional tiene un precio de No disponible.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.