EUROACADEMI

Euroacademi España abre su oficina por primera vez en nuestro país convirtiéndose en la sucursal más jóven de la Escuela Europea de Estudios a Distancia (European School of Distance Courses, ESCC), cuya oficina central está situada en los Países Bajos. Con esta apertura, ESCC da un paso más en su trayectoria internacional después de que en 1990 se instaurase globalmente ante la creciente demanda de cursos de idiomas surgida desde Europa del Este. Desde sus inicios y en apenas unos años, ESCC fue abriendo oficinas hasta en diez países diferentes desde Polonia hasta China, consiguiendo alcanzar a cientos de miles de estudiantes.

Niveles formativos y temáticas

Idiomas (7)

Imagen Personal (2)

Al igual que en la actualidad, ESCC detectó en sus inicios un enorme número de estudiantes con un presupuesto ajustado y la imposibilidad de afrontar compromisos a largo plazo, a lo que respondieron presentando un modelo de educación a distancia de bajo coste inédito hasta el momento. Este modelo ofrecía y ofrece libertad sin límites para el estudiante, o lo que es lo mismo, un inexistente compromiso de permanencia. Además del bajo coste de sus cursos, los estudiantes tienen la opción de cancelar el envío de las lecciones con total libertad de movimientos. De esta forma, ESCC elimina cualquier obligación de comprar un curso entero o por "paquetes".

Otros cursos

Complementa tu formación con este Curso especializado en Idiomas y realizado por EUROACADEMI. El Curso de Curso de alemán para negocios. (A distancia) ofrece una duración de 12 meses para seguir desarrollándote en el área de Alemán. Su precio es de 32,85 € y se realiza durante todo el año.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

12 meses

  

El temario está diseñado para poder aprender y asimilar los conceptos de una manera sencilla y rápida.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

20 meses

  

Por tan solo un coste de 25,85 € puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Idiomas. La formación de Curso de francés para principiantes A1-A2. (A distancia) es impartida por EUROACADEMI y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 20 meses de manera a Distancia/Online.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

20 meses

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.