Feminarian S.L.

Feminarian nace a raíz de la experiencia asociativa iniciada en 2011  por un equipo multidisciplinar de personas comprometidas en temas de formación e intervención social desde una perspectiva de género e interseccional.
Conforme nuestra red iba creciendo también iban creciendo nuestros fines y objetivos y, por supuesto, nuestra incidencia en el tejido asociativo local. Sirviéndonos de las redes sociales, fuimos forjando un proyecto virtual desde planteamientos ciberfeministas que desembocaron en lo que hoy en día es nuestro proyecto de formación social virtual que nos ha otorgado reconocimiento a nivel internacional.
Feminarian se compone de dos ejes de trabajo principales: por una parte, la Escuela de formación social y feminista virtual y, por otra parte, los proyectos que llevamos a cabo en Asociaciones, colegios e institutos, organismos públicos, etc. Por lo tanto, Feminarian es una Entidad que combina un proyecto asociativo con un proyecto de emprendimiento de carácter social y feminista. Desde nuestro proyecto asociativo desarrollamos iniciativas socioeducativas basadas en los enfoques de la diversidad, la equidad de género y los Derechos Humanos; desde nuestro proyecto empresarial ofrecemos aprendizajes e-learning en diversas disciplinas sociales y feministas.
En la actualidad, contamos con un equipo de trabajo y profesorado de larga trayectoria en el ámbito de la docencia y acreditadas como profesoras E-Learning, lo cual garantiza la aplicación de los criterios de calidad que este método de enseñanza exige.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba