Florida Secundaria-Ciclos Formativos

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (1)

Comunicación, Imagen y Sonido (1)

Economía, Banca y Finanzas (1)

Educación y Deportes (2)

Informática y Telecomunicaciones (5)

Ingeniería e Industria (2)

Marketing y Ventas (1)

Salud y Sociosanitario (1)

Otros cursos

Especializarte en el área de Administración de Empresas ya es posible gracias a esta Formación Profesional. Florida Secundaria-Ciclos Formativos te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Técnico Superior en Administración y Finanzas, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 2 años, 2.000 horas lectivas y un precio de No disponible.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años. 2.000 horas

  

Especializarte en el área de Comunicación, Imagen y Sonido ya es posible gracias a esta Formación Profesional. Florida Secundaria-Ciclos Formativos te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Técnico Superior en Animación 3D Juegos y Entornos Interactivos, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 2 años, 2.000 horas lectivas y un precio de No disponible.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años. 2.000 horas

  

Por tan solo un coste de No disponible puedes cursar esta Formación Profesional y especializarte en el área de Educación y Deportes. La formación de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas es impartida por Florida Secundaria-Ciclos Formativos y se realiza durante Octubre. Para completarla, debes cursar una duración de 2 años, 2.000 horas lectivas de manera Presencial.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años. 2.000 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.