Fonsica

Somos un proveedor de servicios formativos y de selección de personal con un amplio conocimientos de los cursos en sus áreas de negocios y capaz de crear soluciones formativas tanto a nivel particular como a pymes y a grandes compañías.
Somos conscientes de que lo primero es el servicio a clientes, por lo que ponemos especial atención al mismo, en los cursos y servicios que ofrecemos.
Nuestro equipo comercial realiza visitas personalizadas a nuestros clientes poniendo un especial interés en cumplir las necesidades que demanda la sociedad y con ello a los puestos de trabajo de sus empleados. Se busca el incremento de eficacia y eficiencia en las funciones que desempeña cada uno de los empleados en sus puestos de trabajo. Para ello, es de vital importancia que la formación se deje en manos de un equipo especializado.
La formación es esencial para el desarrollo de los puestos de trabajo y los cambios o evoluciones que conlleva, para que esta pueda conseguirse en “Formación y Selección Fonsica” minimizamos el impacto financiero que la formación puede acarrear.
Nuestra finalidad es afrontar las necesidades formativas de la empresa para poder solventarlas y de esta manera conseguir unos resultados tangibles a su inversión. Incrementando la productividad de los puestos de trabajo y de manera sucesiva el de su empresa.
Para poder cumplir con todos nuestros objetivos hemos llegado a la conclusión desde “Formación y Selección Fonsica” que lo mejor es que nuestros cursos sean los que se adapten a los alumnos y no viceversa.
En nuestros cursos son los alumnos quienes deciden como distribuir sus horas de estudios porque nadie mejor que ellos mismos saben el tiempo del que disponen y como los aprovechan mejor.
En los cursos nosotros te proponemos las horas y tú eliges como distribuirlas. Por ello, pensamos que nuestros cursos proporcionan un extra a los alumnos ya que te ayudamos a que de manera definitiva y sobretodo de una forma fácil puedas conseguir formarte en lo que quieras.
Los objetivos de nuestra empresa no terminan solo con la formación sino que también entras como candidato, siempre que quieras, en una bolsa de empleo.
Nuestros cursos de catálogo, son cursos tipificados que sirven de formación para los puestos estructurales de todas las empresas por lo que al formarte con nosotros y entrar en nuestra bolsa de empleo participas en un abanico de posibilidades que nuestras empresas solicitan. Estamos en contacto directo con las empresas de manera diaria por lo que en es fácil que nos comuniquen sus puestos vacantes y nosotros a su vez, busquemos candidatos en nuestra base de datos interna que se han formado con nosotros a través de nuestros cursos.
En cuanto a la selección de personal lo que “Formación y Selección Fonsica” intenta conseguir una reunión de los profesionales que están en búsqueda activa de empleo, o bien, que quieren cambiar el mismo por diversas circunstancias, con aquellas que tienen puestos vacantes.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba