Formación Prevención

Somos un Centro de Formación acreditado especializado en Prevención de Riesgos Laborales en la Comunidad de Madrid. Como empresa de Formación en Prevención de Riesgos Laborales, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de cursos formativos homologados por la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación Laboral del Metal.  Ponemos todos los medios para que trabajadores en alta, o en situación de incapacidad temporal, que desarrollan su actividad en empresas encuadradas en el marco del Convenio General del Sector de la Construcción o el Convenio del Sector del Metal, así como, aquellas personas en desempleo, obtengan las tarjetas que permiten desarrollar su actividad en el ámbito laboral.  Además damos cursos de formación que acreditan a tu empresa en el REA (Registro de Empresas Acreditadas). Dirigido a las empresas que operan en el sector de la construcción y cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales. 

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (1)

Arquitectura y Construcción (16)

Calidad y Medio Ambiente (6)

Compras, Logística y Transporte (1)

Idiomas (1)

Ingeniería e Industria (3)

Otros cursos

Curso homologado por la Fundación Laboral de la Construcción para la prevención de riesgos laborales.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

2 días. 10 horas

  

Bonificado

Establecer las disposiciones mínimas de seguridad para la protección de los trabajadores contra los riesgos derivados de la exposición al amianto.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

2 días. 10 horas

  

Bonificado

Curso Homologado de 20h necesario para obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción - TPC

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Convocatoria Abierta

  

3 días. 20 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.