FORMACULTURA. Centre d'Estudis Futur i Formació S.L.

Somos un centro de formación creado para ofrecer una variedad de opciones de cursos para ayudarte a encontrar una profesión y un trabajo estable, con una larga experiencia y creemos en la buena formación como un valor importante. Ser opositor es una decisión que requiere mucho trabajo y esfuerzo. Por ello, optar por un centro especializado y reconocido es un factor clave para adquirir una formación y preparación completa. Nuestra academia cuenta con todos los medios necesarios para este propósito.     EL ÉXITO de nuestros alumnos es nuestra mayor RECOMPENSA. Por ello dedicamos todo el esfuerzo de que somos capaces para ofrecer la mejor preparación posible, siempre orientada a la realización de los exámenes, y que nuestros alumnos consigan su objetivo: una de las plazas convocadas.

Niveles formativos y temáticas

Derecho y Seguridad (1)

Bachillerato / FP II (Técnico Superior) (1)

Certificado de Escolaridad (1)

ESO / FP I (Técnico Medio) (2)

Titulado Universitario (1)

Otros cursos

Vigilante de seguridad T.I.P. es el nombre de esta formación ofertada por FORMACULTURA. Centre d'Estudis Futur i Formació S.L. que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Derecho y Seguridad. Para ello deberás realizar este Curso de manera Presencial y durante Octubre a Diciembre. Su precio de 500 €.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Octubre

  

2 meses

  

El Cuerpo de Mossos de Escuadra actúa (juntamente con otros cuerpos específicos) en diferentes ámbitos tanto públicos como privados

Oposiciones - Presencial

Oposiciones

  
  

Noviembre

  

9 meses

  

Preparamos a los futuros policías nacionales en tres áreas o módulos diferentes.

Oposiciones - Presencial

Oposiciones

  
  

Noviembre

  

9 meses

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.