FormaDistancia

En FormaDistancia nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector, somos empresa organizadora e impartidora de formación; tanto para el sector de formación bonificada como privada. Todos nuestros cursos tienen sus evaluaciones y seguimiento. Plataformas homologadas - adaptadas y con tutorización y chat. Disponemos de un chat online, y soporte personalizado.

Niveles formativos y temáticas

Economía, Banca y Finanzas (1)

Educación y Deportes (1)

Imagen Personal (1)

Salud y Sociosanitario (1)

Otros cursos

Desde una duración de 60 horas lectivas, FormaDistancia te trae este Curso especializado en el área de Economía, Banca y Finanzas, concretamente en Economía y Finanzas. Para obtener la titulación del Curso de Contabilidad General debes cursar una duración de 60 horas lectivas de manera a Distancia/Online. El precio total de 543 €, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

60 horas

  

Curso Auxiliar de Guardería que ofrece FormaDistancia es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Educación y Deportes. Por solo un coste de 593 € puedes cursar este Curso de forma a Distancia/Online. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

300 horas

  

Este Curso es una formación de la temática Imagen Personal impartida por FormaDistancia y consta de una duración de 110 horas lectivas. La preparación de Curso de Peluquería con Prácticas Garantizadas se desarrolla de forma a Distancia/Online durante todo el año.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

110 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.