Formadores IT

Formadores IT empresa de referencia en servicios IT, experta en formación especializada, selección de personal y outsourcing tecnológico. Somos una consultora de formación con más de 10 años de experiencia en el mundo de la formación incompany orientados a empresas del sector TIC, partícipes en el diseño e impartición de  planes de formación empresarial TIC, con la responsabilidad de formar a profesionales y satisfacer las necesidades de actualización de sus competencias técnicas en IT

Niveles formativos y temáticas

Informática y Telecomunicaciones (2)

Informática y Telecomunicaciones (1)

Otros cursos

Desde una duración de 3 meses, 300 horas lectivas, Formadores IT te trae este Master especializado en el área de Informática y Telecomunicaciones, concretamente en Informática. Para obtener la titulación del Máster Big Data & Data Science debes cursar una duración de 3 meses, 300 horas lectivas de manera a Distancia/Online. El precio total de No disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Máster y Postgrado - A distancia / Online.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

3 meses. 300 horas

  

Especializarte en el área de Informática y Telecomunicaciones ya es posible gracias a este Master. Formadores IT te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Máster Java EE, que se realiza de forma a Distancia/Online. El periodo formativo abarca una duración de 6 meses, 600 horas lectivas y un precio de No disponible.

Máster y Postgrado - A distancia / Online.

Máster y Postgrado

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

6 meses. 600 horas

  

Master completo para futuros programadores FullStack JS

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Octubre

  

2 meses. 30 créditos

  

Financiado

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.