Formaziona

formaziona tiene como objetivo el desarrollo de soluciones globales de empleo a partir de la puesta en marcha de servicios de formación y consultoría, tanto en el ámbito privado como en el público, con la máxima eficiencia, compromiso y calidad para generar valor a nuestros clientes. Acciones formativas subvencionadas, según resolución del 9 de Agosto del 2012 en el marco de del Real Decreto 395/2007 y de la Orden TAS/718/2008, financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal. Formación 100% subvencionada, dirigida a trabajadores ocupados

Niveles formativos y temáticas

Calidad y Medio Ambiente (2)

Diseño, Artes y Humanidades (2)

Otros cursos

Complementa tu formación con este Curso especializado en Calidad y Medio Ambiente y realizado por Formaziona. El Curso de Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales ofrece una duración de 112 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Medio Ambiente, Calidad y Prevención de Riesgos. Su precio es de No disponible y se realiza durante todo el año.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

112 horas

  

Adquirirás los conocimientos suficientes que te permitirán:Introducir y adquirir conceptos básicos sobre salud laboral y medio ambiente

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

62 horas

  

Por tan solo un coste de No disponible puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Diseño, Artes y Humanidades. La formación de Curso de Autocad 2009 2D y 3D es impartida por Formaziona y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 152 horas lectivas de manera a Distancia/Online.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

152 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.