Fundación CPA Salduie

Fundación CPA Salduie es un centro de formación audiovisual que nace en el año 1997 en las instalaciones de la actual Televisión Autonómica de Aragón, fruto de un acuerdo de colaboración entre Fundación San Valero y la productora CPA Centro de Producción Audiovisual, S.A. CPA Salduie pone a disposición de sus alumnos una tecnología de vanguardia que unida a la reconocida experiencia profesional de su equipo docente y al contacto directo con las empresas del sector, hacen de este Centro un referente único en el panorama de la formación audiovisual española. Su finalidad es formar a los futuros profesionales implicados en la realización y producción de audiovisuales en cine, radio, vídeo y televisión, así como en las artes escénicas.

Niveles formativos y temáticas

Comunicación, Imagen y Sonido (1)

Otros cursos

El objetivo del Ciclo es planificar, organizar, supervisar y gestionar los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos para la producción de a

Formación Profesional - A distancia / Online. Presencial

Formación Profesional

  
  

Septiembre

  

2 años. 2 créditos

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.