Fundación General Universidad de Castilla - La Mancha

La Fundaciólogon fue constituida por la Universidad de Castilla-La Mancha en escritura pública otorgada el 21 de abril de 1999, con el objeto de cooperar al cumplimiento de los fines de la Universidad colaborando especialmente en el desarrollo y gestión de los siguientes objetivos: La promoción y mejora de la Docencia y la Investigación. El fomento y difusión del estudio de la Ciencia, la Cultura y el Deporte. La asistencia a la Comunidad Universitaria. La inserción de los estudiantes graduados en la actividad laboral y profesional. La interrelación entre la Universidad y la Sociedad, en todo lo que procure la formación cultural y profesional, el desarrollo y mejora de las condiciones de vida, y la salvaguarda de la salud, del medio ambiente y del Patrimonio Cultural. La internacionalización de la universidad.

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (2)

Comunicación, Imagen y Sonido (1)

Derecho y Seguridad (1)

Economía, Banca y Finanzas (1)

Educación y Deportes (3)

Internet (1)

Política y Sociología (2)

Otros cursos

RSE desde una experiencia de aprendizaje global | Especialistas y alumnos de diferentes países | Entornos colaborativos | Titulación internacional

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Julio

  

30 créditos

  

Beca

Este Postgrado surge con el objetivo de constituirse en un espacio de encuentro iberoamericano sobre cooperativismo, ess y colaborativa

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Todo el año

  

30 ECTs

  

Este Master es una formación de la temática Derecho y Seguridad impartida por Fundación General Universidad de Castilla - La Mancha y consta de 30 ECTs. La preparación de Postgrado iberoamericano en gobernabilidad, derechos humanos y cultura de paz se desarrolla de forma Presencial durante todo el año.

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Todo el año

  

30 ECTs

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.