GADE Business School Oposiciones

GADE BUSINESS SCHOOL, es una Escuela de Negocios que nace hace más de 25 años como respuesta a la demanda de formación específica tanto para trabajadores en activo como para todo aquél que desea  especializarse de una manera sólida, profesional y altamente preparada.

Nuestro modelo está basado en la formación de calidad, con cercanía a nuestro alumnado a través de una formación online, que es un mundo de ventajas para el alumno, en el que ve como su tiempo y dedicación es administrado plenamente por él, sacando máximo rendimiento al tiempo dedicado al estudio.

Nuestro objetivo es preparar a los profesionales del futuro de la manera que mejor sabemos hacerlo, con dedicación, perseverancia, cercanía y el buen hacer basado en toda nuestra experiencia, que hace que nuestra Escuela de Negocios esté entre las mejores Escuelas de formación en Gestión, Administración y Dirección de Empresas.

En este año 2017 además contamos con el respaldo de una entidad tan importante como la Universidad Rey Juan Carlos, con la cual hemos firmado un CONVENIO DE  COLABORACIÓN para Acreditar un Título Propio como es el MBA-MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION, lo cual nos llena de orgullo y responsabilidad al mismo tiempo.

Año a año seguimos creciendo y todo ello gracias a la confianza que nuestros alumnos depositan en nosotros.

Desde aquí, les invito a que nos conozcan un poco más y pongan su formación en las manos de una Escuela sólida, segura y que apuesta desde el primer día por la formación de calidad.

D.ALBERTO LÓPEZ GARCIA

Director GADE Business School

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba