Gametopía

Gametopia lleva abierto desde 2005 y es un centro de formación de videojuegos, un lugar de encuentro para todas las mentes creativas que sienten gran pasión por los videojuegos.

Nuestra misión es dar una formación eminentemente práctica, cercana a la industria y que fomente la creatividad. Todos nuestros profesores están en contacto directo con las nuevas tecnologías y han participando en el desarrollo de videojuegos, lo que nos permite poseer un amplio conocimiento de esta apasionante industria.

Metodología


Gametopía apuesta por la fórmula de “aprender haciendo” ya que así uno se pone a prueba a sí mismo y cada vez gana más motivación y confianza para seguir desarrollándose. Todo esto siempre supervisado por un tutor que apoyará al alumno en todo su recorrido en el centro.

Misión


Nuestra misión es dar una formación eminentemente práctica, cercana a la industria y que fomente la creatividad. Todos nuestros profesores estan en contacto directo con las nuevas tecnologías y han participando en el desarrollo de videojuegos, lo que nos permite poseer un amplio conocimiento de esta apasionante industria.

Creatividad


"La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva misión"
"La creatividad es el patio de los juegos de la inteligencia"

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba