Grupo SegurAir. Dream Flyers

Dream Flyers es un centro de Formación de Pilotos Profesionales y Auxiliares de Vuelo que nace en el año 2012 con la motivación de un amplio equipo humano de profesionales con amplia experiencia en el sector de la Aviación Comercial. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor formación teórica y práctica, cumpliendo y superando los requisitos formativos exigidos por las administraciones aeronáuticas competentes a nivel internacional. Para ello contamos con profesionales altamente cualificados, con el fin dar una excelente formación a nuestros futuros pilotos y auxiliares de vuelo en un entorno y mercado globales. En Dream Flyers contamos con una completa flota de instrucción avanzada e instructores de alta experiencia que compaginan su trabajo en activo en compañías aéreas con la formación en nuestro centro, proporcionando así a nuestros alumnos el más completo y actualizado conocimiento aeronáutico.

Niveles formativos y temáticas

Hostelería, Turismo y Ocio (2)

Otros cursos

Desde una duración de 135 horas lectivas, Grupo SegurAir. Dream Flyers te trae este Curso especializado en el área de Hostelería, Turismo y Ocio, concretamente en Hostelería y Turismo. Para obtener la titulación del Tripulante de cabina de pasajeros debes cursar una duración de 135 horas lectivas de manera Presencial. El precio total de No disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

135 horas

  

Técnico en Operaciones Aeroportuarias que ofrece Grupo SegurAir. Dream Flyers es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Hostelería, Turismo y Ocio. Por solo un coste de No disponible puedes cursar este Curso de forma Presencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

122 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.