I.E.S. Cotes Baixes (Alcoi)

Niveles formativos y temáticas

Agroalimentario, Minas y Energía (1)

Diseño, Artes y Humanidades (2)

Informática y Telecomunicaciones (2)

Ingeniería e Industria (7)

Marketing y Ventas (3)

Otros cursos

Desde una duración de 2.000 horas lectivas, I.E.S. Cotes Baixes (Alcoi) te trae esta Formación Profesional especializado en el área de Agroalimentario, Minas y Energía, concretamente en Minas y Energía. Para obtener la titulación del Técnico Superior en Energías Renovables debes cursar una duración de 2.000 horas lectivas de manera Presencial. El precio total de No disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2.000 horas

  

Desde una duración de 2.000 horas lectivas, I.E.S. Cotes Baixes (Alcoi) te trae esta Formación Profesional especializado en el área de Diseño, Artes y Humanidades, concretamente en Diseño. Para obtener la titulación del Técnico Superior en Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada debes cursar una duración de 2.000 horas lectivas de manera Presencial. El precio total de No disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2.000 horas

  

Técnico en Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada es el nombre de esta formación ofertada por I.E.S. Cotes Baixes (Alcoi) que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Diseño, Artes y Humanidades. Para ello deberás realizar esta Formación Profesional de manera Presencial y durante Octubre. Su precio de No disponible.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.