I.E.S. Felo Monzón Grau Bassas

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (2)

Agroalimentario, Minas y Energía (2)

Economía, Banca y Finanzas (2)

Educación y Deportes (2)

Hostelería, Turismo y Ocio (2)

Informática y Telecomunicaciones (2)

Ingeniería e Industria (3)

Marketing y Ventas (2)

Salud y Sociosanitario (1)

Otros cursos

Por tan solo un coste de No disponible puedes cursar esta Formación Profesional y especializarte en el área de Administración de Empresas. La formación de Técnico Superior en Administración y Finanzas es impartida por I.E.S. Felo Monzón Grau Bassas y se realiza durante Octubre. Para completarla, debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

Desde una duración de 2 años, I.E.S. Felo Monzón Grau Bassas te trae esta Formación Profesional especializado en el área de Administración de Empresas, concretamente en Secretariado. Para obtener la titulación del Técnico en Gestión Administrativa debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial. El precio total de No disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

Complementa tu formación con esta Formación Profesional especializada en Agroalimentario, Minas y Energía y realizada por I.E.S. Felo Monzón Grau Bassas. La Formación Profesional de Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural ofrece una duración de 2 años para seguir desarrollándote en el área de Agricultura y Ganadería. Su precio es de No disponible y se realiza durante Octubre.

Formación Profesional - Presencial

Formación Profesional

  
  

Octubre

  

2 años

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.