Impulsa Capacitaciones OTEC

En Impulsa Capacitaciones sabemos que uno de los elementos clave para favorecer la sustentabilidad de las soluciones de consultoría es la generación de conocimientos y capacidades al interior de las organizaciones. Por este motivo el año 2018 constituimos el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) IMPULSA. Una entidad de capacitación orientada a dar respuesta a las nuevas demandas en la formación de capacidades profesionales que se plantea en el contexto de la sociedad actual y la ley de Inclusión. En nuestra área de formación trabajamos desde una doble perspectiva. Por un lado, trabajamos con los mejores profesionales para diseñar y entregar programas de capacitación innovadores, flexibles y de la mayor calidad para impulsar la mejora sustantiva en el desempeño profesional de nuestros alumnos. Por otro lado, asumimos el desafío de incorporar a nuestros programas los mejores recursos tecnológicos para potenciar los logros de aprendizaje, así como  potenciar la creación y dinamización de redes de trabajo profesionales (networking).  Política de Calidad Nuestra política de calidad está orientada a satisfacer a nuestros clientes, otorgándoles un servicio que dé garantías de cumplimiento de los objetivos asociados a cada curso a través de actividades de aprendizaje diseñadas con una sólida metodología pedagógica, con planes de tutoría ejecutados por profesionales en la materia, con tecnología de última generación y obteniendo retroalimentación desde nuestros clientes por el servicio otorgado.

Niveles formativos y temáticas

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Otros cursos

El ejercicio de la memoria es fundamental para cualquier organización, la que se materializa a través de los documentos que son generados naturalmente

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

30 días. 30 horas

  

Financiado. Promoción

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.