INEDI. Instituto Europeo de Diseño

Niveles formativos y temáticas

Diseño, Artes y Humanidades (3)

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Informática y Telecomunicaciones (2)

Internet (2)

Otros cursos

Actualmente el Estilista es la figura clave del diseño en la industria de la moda.

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Octubre

  

4 años

  

Incluye tres meses de prácticas

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Octubre

  

2 años

  

Conoce los aspectos creativos del diseño y de tecnología textil, además de los procesos de producción en serie de las empresas de confección

Carreras - Presencial

Carreras

  
  

Octubre

  

2 años

  

Desde una duración de 9 meses, INEDI. Instituto Europeo de Diseño te trae este Curso especializado en el área de Diseño, Artes y Humanidades, concretamente en Diseño. Para obtener la titulación del Máster en diseño gráfico debes cursar una duración de 9 meses de manera Presencial. El precio total de 2.970 €, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Octubre

  

9 meses

  

Este Curso es una formación de la temática Informática y Telecomunicaciones impartida por INEDI. Instituto Europeo de Diseño y consta de una duración de 9 meses + 3 meses de prácticas. La preparación de Máster avanzado en diseño multimedia se desarrolla de forma Presencial durante Octubre.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Octubre

  

9 meses + 3 meses de prácticas

  

Complementa tu formación con este Curso especializado en Informática y Telecomunicaciones y realizado por INEDI. Instituto Europeo de Diseño. El Curso de Máster en multimedia ofrece una duración de 9 meses para seguir desarrollándote en el área de Informática. Su precio es de No disponible y se realiza durante Octubre.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Octubre

  

9 meses

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.