Inesdi. Instituto de Innovación Digital de las Profesiones

El Instituto de Información Digital para las Profesiones surge con la idea de formar a personas dentro del ámbito empresarial digital. El equipo humano que lo forma aporta una oferta adecuada a la era digital con intención de abrir puertas al mundo tecnológico de hoy en día. Con su formación presencial ofrece unos programas adecuados a la realidad y cuenta con un quipo de profesionales y directores, con trayectoria profesional, que aportan tanto sus conocimientos académicos como su trayectoria profesional.

Modelo Pedagógico

El método del centro consiste en implicar y motivar a los alumnos en interpretar acciones empresariales concretas y reales, y de ahí sacar un análisis teórico. Se cambia el orden y se comienza con la práctica, algo que desarrolla la personalidad empresarial y el ámbito profesional de los alumnos.

Todos los alumnos disponen de un plan personalizado de posicionamiento en el mercado laboral. Su objetivo es formar al alumno en una nueva manera de entender las relaciones y la estrategia empresarial. Para eso se facilita al alumno de todas las herramientas y estrategias necesarias y así, mejorar las habilidades y conocimientos de la realidad en la economía digital. Las bases de la metodología del centro son muy simples; se fomenta la cultura 2.0 que consiste en la inmersión de realidad social que se está viviendo, también se prioriza la parte práctica por encima de la teórica y la formación está disponible para todos los niveles, sin necesidad de títulos universitarios.

Misión y objetivos

INESDI es una iniciativa que parte de un grupo de profesionales en el mundo empresarial y académicos expertos en economía digital. Su objetivo se basa en impulsar una amplia oferta formativa, incorporando los contenidos más innovadores de la gestión empresarial junto a un modelo pedagógico que incentiva y contribuye a la mejora de las capacidades personales de los alumnos.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba