Infoempleo School

Infoempleo School surge como resultado del compromiso de Infoempleo.com con las personas que necesitan encontrar un trabajo.

Una escuela para ayudar al candidato a multiplicar sus posibilidades de encontrar un trabajo mediante talleres muy asequibles y sobre temas muy concretos de su búsqueda de empleo.

Los talleres los imparten los profesionales de RRHH de las compañías más importantes de nuestro país, referentes del coaching y la marca personal así cómo el equipo de profesores de Infoempleo School.

SOBRE INFOEMPLEO.COM

Infoempleo.com es uno de los portales de empleo de referencia en España y empresa líder en soluciones para la gestión de los recursos humanos, empleo y formación. Con más de 30 años de experiencia, Infoempleo.com ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos convirtiéndose en uno de los portales de empleo más importante de España, con 4 millones de usuarios registrados y más de 70.000 clientes.

En la actualidad, Infoempleo.com, se compone de diversas áreas de negocio claramente diferenciadas que, por separado, han conseguido dar a la empresa el sólido prestigio con el que actualmente cuenta: los áreas de empleo y formación, Infoempleo.com, tuiempleo.com y Avanzaentucarrera.com; el área de Soluciones (ePreselec, Gestiempleo, CRM, bolsas de trabajo…), el área de proyectos especiales (Informe Infoempleo, Informe de Redes Sociales y Mercado de TrabajoemprendeGOSpain Startup…), Infoempleo Internacional (somos partner español en exclusiva de The Network)…

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba