Instituto Andaluz de Enseñanza

Instituto Andaluz de Enseñanza tiene una larga y dilatada trayectoria formativa que comienza sus actividades en 1995, afrontando con éxito la formación a nivel privado de más de 20.000 alumnos en diferentes áreas formativas, destacando entre ellas la de Seguridad Privada. En esta área han sido más de 10.000 alumnos los que han obtenido la debida Tarjeta Profesional de Seguridad Privada y han sido insertados en el mercado laboral para el desarrollo de su profesión en múltiples empresas del sector de la Seguridad Privada.
No obstante, nuestras Acciones Formativas se han extendido a diferentes familias profesionales, entre las que destacan: Analista de Aplicaciones Informáticas, Analista Contable, Administrativo en Gestión Fiscal de Empresa, Vigilante de Seguridad Privada, Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico, Vigilante Nocturno-Sereno, Formador Ocupacional, Empleado de Oficina, Administrativo Polivalente para Pymes, Administrativo de Personal, Aplicaciones Informáticas de Gestión, Experto en Gestión de Salarios y Seguros Sociales, Gestión de Empleo, Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorias, Diseñador Web y Multimedia.
En cada uno de estos sectores, el IAE puede acreditar un largo historial de ediciones de cursos en el cual se han desarrollado y ejecutado acciones formativas tanto específicas y homologadas para la formación de desempleados, como sectoriales y transversales para los sectores de la formación de ocupados.
A lo largo de toda nuestra andadura en el sector de la Formación siempre hemos tenido muy presente la filosofía de esta empresa basada en la innovación, la flexibilidad y la adaptabilidad, puesto que el epicentro de todo el proceso formativo son los alumnos. Este principio marca la gestión y desarrollo de nuestras acciones formativas tanto en lo referente a la metodología que los docentes emplean en el transcurso de los diversos cursos, como a los materiales y recursos didácticos que se emplean en el desarrollo de los mismos.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba